Jul 12

Decoración habitación infantil a partir de una alfombra de rayas

Recogemos algunas fotos de habitaciones infantiles para ver como una alfombra de rayas puede integrarse casi en cualquier decoración para niños. La mayoría de fotos utilizan la misma alfombra a rayas negras y blancas con tres franjas verticales perfectamente delimitadas y en alternancia de los colores. Alfombras rayadas para decorar habitaciones modernas, minimalistas, habitaciones con aires nórdicos o incluso en un estilo retro. La mayoría son de color negro, aunque buscando, buscando, hemos encontrado en color rosa, turquesa o amarillo. A veces los resultados son muy explosivos sobre todo cuando se combinan rayas en el suelo con enormes estrellas, gotas u otros tipos de rayas en la pared. Como siempre, todo es cuestión de gustos.

Tome los estilos, la distribución y los complementos como muestras por si ha de decorar o redecorar la habitación de los niños. Si la habitación de sus niños tiene una alfombra a rayas y nos la desea mostrar, puede enviarnos una foto y la colgaremos.

Los papeles pintados de Sissi + Marley con alfombras a rayas

Hemos recogido algunas de las fotos que la marca Sissi and Marley que han colgado en su Instagram, hay un montón de detalles decorativos para crear un ambiente agradable, sobrio y elegante en la habitación de los niños. Sus papeles pintados de estrellas, gotas, rayas … o finas siluetas tienen un diseño muy minimalista y moderno y son fácilmente combinables en cualquier otro elemento decorativo. Aquí con alfombras a rayas para la habitación de los niños en colores gris, negro, azul o rosa como los colores de sus papeles pintados.

Alfombras a rayas de colores para la habitación infantil

Una habitación infantil con una combinación de colores suaves pastel presidida por una alfombra a rayas amarilla.

En este caso, la habitación infantil está dominada por los tonos frescos del turquesa combinado con el negro y algunos puntos naranjas. La alfombra infantil a rayas gris y turquesa.

Una alfombra a rayas rosa por esta impresionante camilla de la colección de Rafa Kids. Rosa y amarillo que combinan y dan el toque de colores en la ropa de camas y complementos.

Habitaciones infantiles en negro con alfombras a rayas

La misma alfombra a rayas negro y blanco para diferentes decoraciones de la habitación de los niños.

Alfombras en rayas negras para espacios de color

Está claro que esta alfombra se puede hacer combinar en prácticamente cualquier tipo de decoración, ya sea con aires retro, étnico, clásicos o modernos.

About The Author