May 02
masajes palma de mallorca

Masaje Tailandés

“Antigua terapia de curación que aporta un estado de equilibrio físico, energético y emocional”

El Masaje Tailandés combina los principios del yoga, la medicina ayurvédica, la acupresión y la filosofía budista. Consiste en estimular las líneas energéticas del cuerpo, ya sea mediante la aplicación de presión utilizando manos, brazos y pies, o bien a través de estiramientos pasivos procedentes del yoga. También incorpora la movilización de las articulaciones y movimientos rítmicos que aportan dinamismo y fluidez a las sesiones. Venga a nuestro centro de masajes en Palma de Mallorca y déjese llevar.

El objetivo es crear espacio dentro del cuerpo, recuperar la libertad de movimiento y de respiración, conduciendo a una relajación profunda que permite armonizar el funcionamiento global de todo el cuerpo. Este tipo de masaje es uno de los más completos ya que se trabaja el cuerpo entero. Además, cada tratamiento es único y se adapta a las necesidades específicas del momento.

 

Orígenes

Es una antigua terapia de curación que se originó en la India hace más de 2000 años y que, con la expansión del budismo, fue llevada a Tailandia por médicos ayurvédicos y monjes budistas, donde se mantuvo a los templos como práctica médica y sagrada. Desde entonces, el Masaje Tailandés ha formado parte de la medicina tradicional Tailandesa, junto con el uso de plantas medicinales y los baños de vapor.

centro de masajes palma de mallorca

Beneficios

Aumenta la flexibilidad muscular y articular, mejora la circulación sanguínea y linfática, alivia contracturas, estimula el sistema inmunológico y digestivo, relaja el sistema nervioso, aporta armonía, vitalidad y un estado de equilibrio físico, energético y emocional. Este tipo de masaje es recomendable ya sea para la recuperación de una dolencia específica y puntual, como prevención de lesiones o bien para el mantenimiento de un estado saludable.

La sensación final es similar a haber recibido los beneficios de una sesión de yoga, es por ello, que también es conocido como Thai Yoga Massage. El masaje se realiza en el suelo, sobre un colchón donde la persona que lo recibe viste ropa cómoda y flexible.

 

Terapeuta

Royal Massage tiene a los mejores profesionales en Masaje Tailandés Terapéutico, Masaje Abdominal, Osteothai, Terapia Craneosacral, Zenthai Shiatsu, y Reflexología. Ofrece la posibilidad de hacer las sesiones en inglés.

 

About The Author