Abr 28
Muebles de cocina en Mallorca y reformas integrales

Muebles de cocina

Reformas integrales, instalación de muebles de cocina y rehabilitación de fachadas son solo una parte de los servicios que ofrece esta empresa.

Cocinas y Reformas Muriel, ubicada en Palma de Mallorca, es experta en reformas integrales de vivienda en la Comunidad Autónoma Balear.

Más de 15 años de exhaustivo trabajo en el mundo de las reformas integrales les respaldan. Su trabajo, realizado con gran esmero y profesionalidad, les permite ofrecer las mejores ofertas sin mermar la calidad de los productos o el servicio.

En Cocinas y Reformas Muriel son conscientes de que realizar una reforma integral en estos tiempos de crisis puede ser muy costoso; es por ello que su oferta incluye los mejores precios en suministro e instalación de materiales.

Proporcionan suministros de encimeras de todo tipo para cocinas en Palma de Mallorca, mobiliario de cocina o baño, fregaderos, tuberías, azulejos, suelos de cerámica o parquet en Mallorca, artefactos de acero inoxidable, pintura, techos de pladur, ventanas y puertas en aluminio y/o PVC, instalación eléctrica, armarios a medida, paneles solares, instalación de calefacción o aire acondicionado.

Por lo que hemos podido deducir, su principal objetivo es la satisfacción de sus clientes, ya que continuamente se esfuerzan por sobrepasar sus expectativas con excelentes resultados. Por tal motivo, los técnicos se mantienen en constante capacitación para estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en diseño de interiores y arquitectura.


Estudian y realizan el proyecto de principio a fin con prolijidad, realizando en primera instancia el desmonte de los antiguos azulejos, muebles y suelo para posteriormente hacer las medidas y optar por las mejores decisiones al momento de colocar el nuevo mobiliario y hacer las respectivas instalaciones de splits, circuitos eléctricos y de fontanería.

Son conscientes de que esperar que la obra sea finalizada puede resultar tedioso, ya sea porque tienes que alquilar otro piso o convivir en medio de la reforma durante algunos o varios meses. Es por ello, que los profesionales de la empresa Cocinas y Reformas Muriel se preocupan por entregar la obra en la fecha fijada, realizando previamente la limpieza final para entregar la vivienda en perfectas condiciones para ser habitada.

About The Author