Sep 16

Las virtudes de la carpintería de aluminio

La razón más importante para el uso y la producción de carpintería de aluminio es su ligereza. Durante el largo período de tiempo, la carpintería de aluminio en Barcelona estaba reservada para las empresas, no solo por su ligereza sino también por su apariencia, los marcos para ventanas y puertas en aluminio se ven muy elegantes y serios, lo que se adapta al diseño y la atmósfera de los edificios comerciales.

Con el tiempo, sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar. Los marcos de aluminio, gracias a una variedad de soluciones, se han vuelto mucho más eficientes energéticamente y los requisitos de arquitectura y diseño han contribuido al cambio en la apariencia deseada de los edificios. Por esta razón, los marcos de aluminio comenzaron a usarse en otras tipologías además de edificios comerciales e industriales, de modo que hoy podemos verlo en los lugares más diversos, incluidas las viviendas privadas. La carpintería de aluminio tiene la mayor gama de sistemas y formas de apertura. El beneficio más importante de los materiales que no se corroen es que puede durar décadas sin requisitos especiales de mantenimiento.

Las ventanas y puertas producidas con sistemas de perfiles de aluminio son principalmente una combinación de funcionalidad, durabilidad y estética. Permite satisfacer plenamente las altas demandas de la industria de la construcción naval. El diseño de nuestro producto está respaldado por años de experiencia empresarial en la producción para la industria de la construcción naval. Debemos mencionar principalmente las construcciones de paredes, ventanas y puertas, incluidas las puertas controladas automáticamente que tienen su propio sistema de montaje en el mamparo y las paredes laterales.

VENTAJAS

Las ventanas, puertas y persianas de aluminio con aislamiento térmico caracterizadas por bajos coeficientes Uw son una opción casi obvia en la era de la construcción con eficiencia energética. Vale la pena mencionar la posibilidad de utilizar hardware adaptado a las necesidades y requisitos individuales de la instalación, incluidas soluciones inteligentes, por ejemplo, sistemas de control de acceso controlados electrónicamente. El aluminio como material puede procesarse sin pérdidas repetidamente, por lo tanto, es un material ecológico. No sin importancia es el aspecto de la estética, los sistemas de carpintería de aluminio son la opción favorita de arquitectos y diseñadores, que ofrece posibilidades casi ilimitadas.

La carpintería ignífuga para puertas cortafuegos está disponible en las clases B0 / A0 y B15 / A60. En nuestra oferta también hay sistemas en clases con mayor resistencia al robo RC (WK) y bulletproff (BR).

 

TECNOLOGÍA CNC

La producción de carpintería de aluminio se basa en un entorno de diseño especializado y la línea de producción totalmente basada en tecnología CNC. Solo esta combinación le permite lograr una excelente calidad de producto y permite la producción de diseños personalizados utilizando soluciones personalizadas individuales.

About The Author