May 27

Moda para el verano 2020 para hombres: ¿Cómo vestir?

Calor, altas temperaturas, sol, playa o piscina. El verano es una época distinta para casi todo. Vestir no iba a ser diferente, ¿verdad? Buscamos más colorido, más ligereza y comodidad. Por ello, vamos a aprovechar estas líneas para ofreceros algunos consejos y pautas de moda para el verano 2020 para hombres. ¿Por qué hay que apostar?

Es muy habitual que, durante esta estación del año, aumenten considerablemente las reuniones con amigos, las comidas o cenas fuera de casa, las fiestas… Es por ello que necesitamos un outfit que nos permita estar cómodos y presentables durante el día y la noche, a la vez que nos permita realizar las actividades diarias más habituales.

Seguramente, los pantalones beige o caqui sean una de las prendas que más se combina y por la que más se apuesta. Son cómodos, ligeros y nos permiten un look más cuidado o desenfadado, ya que se pueden combinar con camisas, con remera o con un jersey por la noche. Además, su combinación tanto con tonos oscuros como claros es prácticamente insuperable. No importa que tengas que realizar una gestión o tengas un almuerzo informal. Siempre acertarás.

Otro look de moda para el verano 2020 que no puede faltar es el de camisa con short vaquero. Se trata, además, de una opción muy aconsejable para los más jóvenes, pudiendo incluso combinarla con camisetas para un look todavía más casual. Recuerda que lo ideal será apostar siempre por colores claros y, siempre que se pueda, con un calzado blanco y plano.

Si lo que deseas es ir a la playa con estilo, una tendencia por la que se está apostando este verano es la de combinar un bañador con una camisa en tono oscuro de telas de lino o hilo, de manera que sean muy frescas y no nos resulten pesadas. Para terminar de combinarlo todo, habrá que apostar por un calzado apropiado para la arena y el agua y, por supuesto, no olvidarnos de las gafas de sol. El estilo aviador es la más adecuada para esta alternativa.

Si tu estilo es mucho más informal, la camiseta y la gorra serán tus acompañantes para acudir a la playa o la piscina. En cualquier caso, has de apostar siempre por prendas livianas, holgadas, frescas y claras. Esto es lo más básico para una correcta moda para el verano 2020. Por ejemplo, si buscas camisas para hombre que puedas combinar durante estos meses de calor, en Parafernalia Shop siempre cuentan con prendas de excepcional diseño y calidad.

About The Author